lunes, 27 de agosto de 2012

Esta soy yo

     
 
Sobre mi
 

Hola a todos!

Llevo ya algún tiempo colgando cosas en este blog y en ebay y algunos de vosotros me habéis comprado algún artículo, pero me he dado cuenta de que todavía no me he presentado. Esta soy yo:

Hello everybody,

I have been posting in this blog and in ebay for some time and some of you have bought several of my work, but I have realized that I haven't introduced myself yet. This is me:

 

Me llamo Mar. Vivo en una pequeña aldea de la provincia de Ourense aunque nací en Bilbao y he vivido en gran parte de España.

My name is Mar. I live in a very small village in Ourense though I was born in Bilbao and I have lived all around Spain.

Soy una persona muy inquieta y ya con 8 o 9 años hacía punto y ganchillo mientras mis amigas jugaban a la goma. Me gusta mucho la artesanía, aunque la mayor parte de las veces me va más rápido la cabeza que las manos, y por falta de tiempo tengo que prorrogar las cosas que empiezo.

I'am a restless person. I took up knitting and crochet when I was 8 or 9 while my friends were playing games. I very much like crafts. It's a pity that many times my head goes faster than my hands and I have to keep waiting things due to lack of time.

Mi pasión por las muñecas Barbie empezó hace un par de años. La verdad es que no tuve muchas muñecas de pequeña y nunca me llamaron la atención, pero hace un par de años recolecté muñecas y otros juguetes que me dieron conocidos para llevarlas a México en un viaje que hice. Yo pensaba que no era bueno para las niñas llevar las muñecas sólo con un trapito para ponerse, así que les hice ropitas. Todas aquellas muñecas y ropitas quedaron en Santa Rita, un pueblo muy pobre de Quintana Roo - Méjico.

My passion about dolls began two years ago. I didn't have many dolls when I was a child and I wasn't atracted to them, but about a couple of years ago I got some dolls and other toys which were given to me by some people I know. I took them to Mexico. I thought it wasn't enough just the dolls, so I dressed them. All those dolls and clothes and some more toys were left in Santa Rita, a very poor village in Quintana Roo - México.

Mi otra gran pasión es viajar. Me encanta mezclarme con gente de otras culturas y aprender cómo viven y cómo piensan.

Mi second passion is travelling. I love mixing with people from other cultures and learn how they live and think.

Cuando regresé de Méjico, empezaron a atraerme las muñecas. Empecé a comprar muñecas de segunda mano. Luego les hice ropa, después bolsos, sofás, dormitorios y se me ocurrió la idea de juntas mis dos grandes hobbies. Así cree el blog barbiesstories.blogspot.com. Y de la necesidad de crear cosas para Barbie surgió mitiendadebarbie.

When I came back from Mexico, I began my doll collection. I bought some second hand dolls. Then I dressed them, later bags, armchairs, bedrooms and that's how I decided to get my two hobbies together. I began with barbiesstoriesenglish.blogspot.com. From the need to get this for barbie doll I began with mitiendadebarbie.

Aquí es donde trabajo.

Here is where I work.

 
 
 
 
 

 

     
     
     
     
     
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario